EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa familiar con 35 años de experiencia en fabricar y dar soluciones de estanqueidad a las empresas líderes del sector químico, petroquímico, energético y demás sectores productivos.

Colaboramos con industrias y operadores de infraestructuras creando soluciones globales de alto valor añadido que integran tecnología, productos y servicios. Estas soluciones tienen por objetivo optimizar el desarrollo de sus negocios, complementar sus capacidades, proporcionar ventajas competitivas y diferenciadoras, y explorar, a su lado, nuevas oportunidades de negocio que contribuyan al éxito de sus proyectos empresariales.

 

CALIDAD Y SERVICIO PARA LA INDUSTRIA

“DESDE 1985 APORTANDO VALOR AL PROGRESO”

NUESTROS VALORES

Somos conscientes de que cuidar y reforzar la imagen como empresa reconocida por la calidad de sus servicios actúa en beneficio de todos nuestros clientes, por ello apostamos firmemente por innovaciones tecnológicas que derivan en un mejor servicio a la vez que alcanzan una organización moderna que funciona con la máxima eficacia y eficiencia.

GARANTIA DE CALIDAD

En ESINSA apostamos por la mejora continua en los procesos y por ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en el servicio, aplicando las normas ISO 9000. Nuestro objetivo es mejorar la satisfacción del cliente, desarrollar y renovar continuamente los procesos relacionados con la calidad, reducir ostensiblemente los rechazos e incidencias en la producción o prestación del servicio, y aumentar la productividad.

CAPITAL HUMANO

ESINSA define el personal como su principal activo y su formación como la herramienta primordial de progreso en el futuro, cuenta con un equipo humano dinámico, cercano, con ganas de innovar y aprender, proactivo y defensor del compromiso en el servicio eficiente a nuestros clientes. Contamos con personal cualificado para atender a sus necesidades en español, francés, inglés, alemán, y árabe. Estamos enfocados en el mercado español, portugués y marroquí.

INNOVACIÓN

ESINSA ha fomentado la innovación a todos los niveles de la empresa y ha considerado este proceso como un elemento básico a integrar a toda la estructura corporativa.

Además, Esinsa estudia de manera personalizada las necesidades de los clientes y ofrece una estrecha colaboración para poder realizar un trabajo 100% eficaz

+ 0
Más de 1600 clientes industriales satisfechos
+ 0

Años de experiencia comprobada

 
 
 
 
 
+ 0

Más de 30 empleados contratados

+ 0
Exportando a cerca de 15 paises
+ 0
Más de 60 mil referencias en stock

PARTNERS ESTRATÉGICOS

Ofrecemos un servicio rápido y competitivo gracias a las innovaciones tecnológicas disponibles y al gran stock permanente.